De bien nacidos es ser agradecidos


Mi desarrollo profesional se vincula con varias ramas de colaboración, varias personas que des de sus posiciones animan, contribuyen, construyen y orientan en la mejora de los productos y las capacidades que me construyen como profesional.

Os presento mis esferas de personas implicadas en distintas medidas en el proyecto.

A todas ellas les debo mi motivación y mi aprendizaje continuo

slide-1-638

Comparto mi presentación de proyecto de investigación relacionado con el proyecto las cartas de las emociones y con el que pretendo contribuir a una mejora en la educación emocional de los niños para contribuir a una mejora en sus destrezas, sus aprendizajes y sus habilidades sociales y comunicativas.

Llegamos al final del curso APBmooc y mis agradecimientos a todos aquellos que me habéis animado con vuestros “me gusta” a mis aportaciones y vuestros comentarios, a mis socios por haberse prestado e interesado en mi proyecto, a mi hermana Mercé Ferrer por animarse a hacer conmigo el curso y aprender de ella muchas cosas del trabajo docente para poder ir más segura en mi presentación del proyecto.

Mi proyecto “Las cartas de las emociones” junto con el centro de interés bibliográfico Educación emocional para niños pretende ser un punto de apoyo y de soporte para toda la comunidad educativa del territorio

No soy docente pero mi trabajo como responsable del área de formación en primaria  en la biblioteca me motiva a conocer de primera mano qué se cuece en las aulas para poder ofrecer unos mejores contenidos y una mayor colaboración eficiente y con valor añadido a todas las escuelas del barrio donde la educación emocional es un tema que se está trabajando con diversos proyectos en marcha.

Gracias a los profesores del curso ABPmooc por estar siempre presentes, gracias a todos los compañeros que con sus aportaciones y comentarios han enriquecido mis conocimientos y me han dado herramientas para la mejora.

Seguimos en contacto….

Acerca de Roussipousi

Aprendiz de la vida, en constante construcción. Me gusta la lectura, la música, el cine, la cocina.... entre otras cosas. Licenciada en psicología, desarrollo mi trabajo en el área infantil de una biblioteca como técnico auxiliar de biblioteca
Esta entrada fue publicada en educación. Guarda el enlace permanente.

Gracias por tu comentario!

