Socios proyecto Las cartas de las emociones


En esta fase de encuentro y proyección del proyecto tengo la suerte de tener ya algunos compañeros con la intención de asociarse en mi proyecto… Estoy encantada y con ganas de presentarlos, además de animar a todos aquellos educadores que estén interesados en la educación emocional a que miren, opinen porque de la crítica constructiva uno sale fortalecido y enriquecido.
Presento a….

Alberto del Mazo- Psicólogo en un servicio psicopedagógico en Madrid. Compañero del curso ABPmooc y desarrollando su proyecto sobre prevención de consumo de tabaco.

Elvira Duran –Psicóloga, orientadora educativa y compañera del curso ABPmooc.

Rosa Luz Cuéllar – Docente y responsable de la Biblioteca escolar en una Institución educativa.

Alba Ginesta- Diseñadora gráfica y creadora del juego de cartas. Su implicación en el proyecto es total ya que los derechos de las imágenes son de su propiedad

Mercè Ferrer – Docente , compañera del ABPmooc . Asesora en el proyecto y presenta  Su proyecto ¡ seamos reporteros! en el curso

Con todos ellos hemos tenido un primer contacto y a partir de ahora seguiremos este contacto establecido para ver en qué se concreta esta asociación para que la educación emocional pueda llegar mediante diferentes proyectos a las aulas, la colaboración de todos es importante!

 

Anuncios

Acerca de Roussipousi

Aprendiz de la vida, en constante construcción. Me gusta la lectura, la música, el cine, la cocina.... entre otras cosas. Licenciada en psicología, desarrollo mi trabajo en el área infantil de una biblioteca como técnico auxiliar de biblioteca
Esta entrada fue publicada en educación. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Socios proyecto Las cartas de las emociones

  1. elviraduran dijo:

    Puedo pediros que colaboréis en mi proyecto “amor de juventud”? Reflexión sobre el amor adolescente. Cambios y comportamientos asertivos.

    • Roussipousi dijo:

      Pues si, me parece interesante! en la biblioteca donde trabajo tenemos un centro de interés llamado sexualidad y jóvenes y hemos estado haciendo un club de lectura con jovenes de novela de amor! a ver si encontramos algún momento para hablar más detenidamente!!

Gracias por tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s