En definitiva… APRENDER…. cómo, de qué manera, con qué, para qué


examen-excelente-A-positivoComo primera tarea del curso ABPmooc se pide el análisis de un proyecto de referencia y una reflexión acerca de las ventajas del aprendizaje basado en proyectos frente a otras metodologías de aprendizaje.

Empezaré por el análisis de las ventajas e inconvenientes del aprendizaje tradicional y el aprendizaje basado en problemas

He de decir que no soy profesora por lo que no tengo experiencia directa en cuanto a ningún proyecto de aprendizaje pero si que he sido y soy alumna motivo por el cual también tengo un esquema de distintas metodologías seguidas, diferentes estilos de aprendizajes y he de decir que siempre es mucho más motivador y enriquecedor ser uno mismo el gestor de su propio conocimiento ya que se rentabiliza ese conocimiento en función de los intereses y necesidades propias.

APTRAD-ABP Copy (3)

Anuncios

Acerca de Roussipousi

Aprendiz de la vida, en constante construcción. Me gusta la lectura, la música, el cine, la cocina.... entre otras cosas. Licenciada en psicología, desarrollo mi trabajo en el área infantil de una biblioteca como técnico auxiliar de biblioteca
Esta entrada fue publicada en aprendizaje, educación, educalab, lectura, proyectos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Gracias por tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s