De docentes conectados a docentes en(red)ados


 

En todo ámbito profesional tenemos a nuestra disposición una serie de plataformas, aplicaciones que nos pueden facilitar el trabajo, ayudar a relacionarnos con otros profesionales, compartir nuestros intereses y nuestro desarrollo profesional.

En esta unidad he podido descubrir algunas potencialidades de Twitter porque aunque era usuaria no había descubierto todas sus ventajas y también como se puede utilizar en un entorno de aprendizaje y profesional.

Otra aplicación que he podido descubrir ha sido Taxgedo y me ha gustado especialmente porque puede ser una herramienta divertida y que a la vez aporta conocimiento y tendencia.

Desarrollar un punto de mira crítico con las aplicaciones para aprender a sacarles todo el rendimiento y que sirvan para mejorar el rendimiento y ofrecer un mejor servicio y en definitiva estar cada día actualizados en el nivel de conocimientos y en las novedades que constantemente se desarrollan en el campo de la web 3.0

https://docs.google.com/presentation/d/1U7eKHazT5gVzSW9fXz6X-FBUQ4VJioqAXSkqOl2XmJE/edit#slide=id.p

Anuncios

Acerca de Roussipousi

Aprendiz de la vida, en constante construcción. Me gusta la lectura, la música, el cine, la cocina.... entre otras cosas. Licenciada en psicología, desarrollo mi trabajo en el área infantil de una biblioteca como técnico auxiliar de biblioteca
Esta entrada fue publicada en educación, emocion y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Gracias por tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s